Asesoramiento informático

Asesoramiento informático remoto y telefónico

Asesoramiento informático en ValladolidEn el mercado informático hay una gran cantidad de equipos y componentes informáticos y en ocasiones es necesario contar con el asesoramiento de profesionales cualificados que nos ayuden a elegir la más ajustada a nuestras necesidades.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del mantenimiento y la venta informática, lo que nos avala completamente en el campo del asesoramiento. En nuestras instalaciones ubicadas en Valladolid, contamos con una sección de venta de equipos de sobremesa y portátiles personalizados.

Además, ofrecemos soporte en remoto y telefónico para cualquier duda que tengas sobre tu ordenador y nuestros servicios no tienen ningún contrato de permanencia. Asesoramos a todo tipo de clientes, particulares y empresas, en cualquier asunto informático de nuestra competencia.

Si necesitas asesoramiento informático de cualquier tipo por profesionales cualificados, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos. Llama al 983 281 283 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283