Consumibles informáticos

Sacarás el mejor rendimiento a tu impresora

Consumibles informáticos en Valladolid

En PC Soluciones Informáticas te ofrece cartuchos y tóner compatibles con los mejores precios en marcas originales.

Aun así, te recomendamos seguir una serie de instrucciones para asegurar el correcto funcionamiento de tus consumibles informáticos adquiridos:

- Seguir siempre las instrucciones que nos marca el fabricante a la hora de instalar los consumibles. Si es necesario, consulta los manuales.

- Una ubicación adecuada para el equipo es primordial para su correcto funcionamiento. Intenta no situar las impresoras cerca de radiadores o fuentes de calor. Recuerda que dejar libre los espacios traseros de la impresora es necesario para conservar la refrigeración de esta.

- En PC Soluciones Informáticas sólo te ofrece consumibles de las marcas originales, pero esto es necesario si no queremos que se nos termine estropeando la impresora.

- Cuidado a la hora de manipular los cartuchos. Es mejor tener paciencia y extraerlos e introducirlos sin forzar la máquina.

- Bajo ningún concepto desmontes tu impresora. Esto solo puede generar que se estropee de forma definitiva y no tenga arreglo.

- Evita desenchufar los equipos que contienen cartuchos de tinta. Este tipo de impresoras realizan limpiezas autónomas cada determinado momento, por eso no lo desconectes de la luz.

Si sigues estos consejos y cuentas con nosotros para adquirir tus consumibles, podemos estar seguros de que sacarás el mejor rendimiento a tu impresora.

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 684 y te asesoramos sobre nuestros consumibles informáticos.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

983 281 684