Mantenimiento informático para empresas

Su PC en manos de profesionales de confianza

Mantenimiento informático para empresas en ValladolidOfrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas y particulares en Valladolid. Asistiremos a nuestros clientes ante cualquier avería o reparación informática que necesiten en su empresa.

Más de 1000 clientes nos eligen todos los años por nuestra atención rápida y de confianza. Nuestros servicios cuentan con soporte remoto y telefónico para solucionar problemas y para atender cualquier duda referente a sus equipos informáticos como: limpieza temporal, copias de seguridad, instalaciones nuevas, venta personalizada, redes inalámbricas, bases de datos, recuperación de archivos, entre otros. Todo esto sin contrato de permanencia.

El servicio informático remoto para autónomos y PYMES, van desde 30€/mes. Podrá contratar el servicio que más se adecúe a sus necesidades con diferentes prestaciones personalizadas. Ofrecemos bonos de horas para empresas y particulares que necesiten soluciones informáticas puntuales; y servicios de mantenimiento integral para empresas más grandes en las que hay un gran volumen de equipos informáticos.

Si tiene una empresa o es autónomo y necesita un servicio de mantenimiento informático, no dude en contactar con nosotros; le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 983 985 947 o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto usted.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 985 947