Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento informático para autónomos y PYMES

Mantenimiento informático en ValladolidEn INTRO Informática, ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas, tanto para autónomos como para PYMES. Asistiremos a nuestros clientes ante cualquier avería o reparación informática que necesiten en su empresa.

Ninguno de nuestros servicios tiene contrato de permanencia y ofrecemos soporte remoto y telefónico para solucionar problemas sencillos o para atender cualquier duda referente al equipo informático: copias de seguridad, redes inalámbricas, bases de datos, recuperación de archivos, etc.

Nuestros servicios informáticos remotos a autónomos y PYMES, van desde 30€/mes. Podrás contratar el servicio que más se adecue a tus necesidades con diferentes prestaciones personalizadas. Además, ofrecemos bonos de horas para empresas o autónomos que necesiten soluciones informáticas puntuales o servicios de mantenimientos integrales para empresas más grandes en las que hay un gran volumen de equipos informáticos.

Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas un servicio de mantenimiento informático, no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. Llama al 983 281 283 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283