Ordenadores a medida

Venta de ordenadores a medida

Ordenadores a medida en ValladolidEn nuestras instalaciones ubicadas en Valladolid, realizamos venta de ordenadores a medida. Contamos con todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles para gaming, ultrabooks, convertibles, de oficina, etc.

Nuestro equipo de técnicos informáticos, se encarga de la configuración e instalación del PC a medida que necesita el cliente en su domicilio, dejándole configurados los datos, impresoras, programas… Así garantizamos un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo, montando nosotros mismos los equipos.

En nuestro abanico de PCs contamos con los últimos modelos del mercado y distintas configuraciones dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral o bonos por horas para que tu ordenador esté siempre a punto y resolvamos cualquier problema o avería de manera rápida y eficaz.

Si estás interesado en nuestra venta de ordenadores a medida y quieres ver nuestro catálogo, no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. Llama al 983 281 283 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283