Recuperación Datos Perdidos

Expertos en la reparación de discos duros

Reparación de disco duro en ValladolidEn INTRO Informática, recuperamos el 80% de los discos duros con datos perdidos o borrados. Nuestros técnicos informáticos cuentan con la experiencia y los conocimientos para la reparación de todo tipo de discos duros.

Dependiendo de la causa de la avería (motor, eléctrica, firmware…), utilizamos la técnica más adecuada para poder recuperar completamente los datos perdidos. Realizaremos un diagnóstico del disco duro y le daremos un presupuesto ajustado para solucionar su problema en el menor tiempo posible.

En ocasiones, ciertos problemas en el equipo informático, pueden acarrear la pérdida de datos o archivos importantes y que necesitan de la asistencia de un especialista para recuperarlos. Estamos especializados en todo tipo disco duros: equipos portátiles y PCs de sobremesa. No te quedes sin tus datos o fotografías favoritas, contacta con nuestra empresa ubicada en Valladolid.

Si estás interesado en nuestro servicio de reparación de disco duro, llama al 983 281 283 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Te daremos un presupuesto sin compromiso.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283