Reparación de ordenadores urgente en 24 horas

Reparación de ordenadores en solo 24 horas

Reparación de ordenadores urgente en Valladolid
Si necesitas una reparación urgente de tu ordenador en Valladolid por cualquier problema o avería de última hora, en INTRO Informática prestamos un servicio de urgencia para estos casos.

Nuestros técnicos informáticos le dan cita al cliente y el ordenador estará listo en un máximo de 24 horas en nuestras oficinas*. Realizamos las reparaciones en el menor tiempo posible y para ello contamos con un laboratorio especializado, donde revisaremos el problema y le daremos la mejor solución al problema con cualquier dispositivo externo, limpieza de virus, etc.

Contamos con profesionales con amplia experiencia que están capacitados para hacer frente a cualquier reparación de tu PC. Además, tenemos un gran número de proveedores, lo que garantiza que tengamos en nuestras instalaciones el repuesto que el equipo puede necesitar, acortando tiempos de espera.

Llama al 983 281 283 o rellena el formulario de contacto y atenderemos tu incidencia en el menor tiempo posible. Te daremos un presupuesto sin compromiso y contarás con soporte telefónico inmediato.

*Consulta nuestras condiciones.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283