Servicio informático a domicilio

Disfrute de la comodidad de un profesional sin moverse de su casa o trabajo

Servicio informático a domicilio en ValladolidOfrecemos un servicio informático a domicilio en Valladolid. Nuestros resultados nos avalan: 9 de cada 10 reparaciones se hacen en la primera visita, facilitando así la vida de nuestros clientes.

Si tiene un problema informático y no sabe cómo resolverlo, pídanos cita y nos adaptaremos a su horario. Realizamos las reparaciones en el menor tiempo posible, además, contamos con un laboratorio especializado, donde revisamos el problema y le proporcionamos una solución para cualquier dispositivo.

Contamos con un gran número de proveedores lo que garantiza que dispongamos rápidamente de las piezas que se puedan necesitar para la reparación, acortando de esta forma los tiempos de espera.

Le ayudamos a solucionar cualquier problema como:

- Limpieza de equipos con virus e instalación de antivirus
- Sustitución de placa base, disco duro, batería, memoria, procesador, etc.
- Sustitución de pantalla y teclado
- Copia de los datos del ordenador para realizar una restauración
- Solución de problemas con el wifi, navegadores, impresoras o cualquier dispositivo -externo
- Configuración del equipo
- Reparación o instalación de sistema operativo

Además, si el problema de su ordenador es que va lento y no sabe por qué, nosotros nos encargamos de revisarlo y ofrecerle una solución. Todas nuestras reparaciones son efectivas y nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas desde que nos llame.

Si busca un servicio informático a domicilio, llame al 983 985 947 o rellene el formulario de contacto. ¡Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso!

Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento informático para empresas en ValladolidOfrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas y particulares en Valladolid. Asistiremos a nuestros clientes ante cualquier avería o reparación informática que necesiten en su empresa.

Más de 1000 clientes nos eligen todos los años por nuestra atención rápida y de confianza. Nuestros servicios cuentan con soporte remoto y telefónico para solucionar problemas y para atender cualquier duda referente a sus equipos informáticos como: limpieza temporal, copias de seguridad, instalaciones nuevas, venta personalizada, redes inalámbricas, bases de datos, recuperación de archivos, entre otros. Todo esto sin contrato de permanencia.

El servicio informático remoto para autónomos y PYMES, van desde 30€/mes. Podrá contratar el servicio que más se adecúe a sus necesidades con diferentes prestaciones personalizadas. Ofrecemos bonos de horas para empresas y particulares que necesiten soluciones informáticas puntuales; y servicios de mantenimiento integral para empresas más grandes en las que hay un gran volumen de equipos informáticos.

Si tiene una empresa o es autónomo y necesita un servicio de mantenimiento informático, no dude en contactar con nosotros; le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 983 985 947 o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto usted.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 985 947