Servicios informáticos

  • Reparación ordenadores a domicilio Reparación ordenadores a domicilio Ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores a domicilio. Nuestros resultados nos avalan: 9 de cada 10 reparaciones se hacen en la primera visita, facilitando así la vida de nuestros clientes. Nos desplazamos a tu domicilio en menos de 24 horas desde que nos llamas.
  • Reparación de ordenadores urgente en 24 horas Reparación de ordenadores en 24 horas Si necesitas una reparación urgente de tu ordenador por cualquier problema o avería de última hora, nos comprometemos a tener tu PC listo en solo 24 horas de lunes a viernes (no incluidos fines de semana; según stockaje, piezas, repuesto o recambio)
  • Mantenimiento informático para empresas Mantenimiento Informático Empresas Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas, tanto para autónomos como para PYMES. Sin contrato de permanencia y ofrecemos soporte remoto y telefónico para solucionar problemas sencillos o para atender cualquier duda.

  • Ordenadores a medida Venta Personalizada Ordenadores Nuestro equipo de técnicos informáticos, se encarga de la configuración e instalación del PC a medida que necesita el cliente en su domicilio, dejándole configurados los datos, impresoras, programas, etc. Así garantizamos un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo.
  • Recuperación Datos Perdidos Recuperación Datos Perdidos Recuperamos el 80% de los discos duros con datos perdidos o borrados. Realizaremos un diagnóstico del disco duro y le daremos un presupuesto ajustado para solucionar su problema en el menor tiempo posible. No te quedes sin tus datos o fotografías favoritas.
  • Asesoramiento informático Asesoramiento informático Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del mantenimiento y la venta informática, lo que nos avala completamente en el campo del asesoramiento. Ofrecemos soporte en remoto y telefónico para cualquier duda que tengas sobre tu ordenador.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

983 281 283