Servicios informáticos

Empresa dedicada a dar soluciones informáticas tanto a empresas como a particulares

  • Reparación de ordenadores a domicilio Reparación de ordenadores a domicilio Somos expertos en limpieza de PC, formateado y reinstalación de disco. Llevamos a cabo la instalación software como de anti-virus y preparamos equipos para poder darles uso de inmediato. Nuestro servicio a domicilio está disponible en toda la ciudad de Valladolid.
  • Consumibles informáticos Consumibles Ofrecemos cartuchos y tóner compatibles con los mejores precios en marcas originales. Aun así, te recomendamos seguir una serie de instrucciones para asegurar el correcto funcionamiento de tus productos adquiridos.
  • Venta de ordenadores Venta de ordenadores Te ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de ordenador y contar con su instalación si lo necesitas. En nuestra tienda ofrecemos la venta de ordenadores sobremesa, portátiles, PC gaming, etc.

Otros servicios

Mantenimiento informático

Muchos de nuestros clientes necesitan cierto mantenimiento. Trabajamos para empresas y particulares. Ofrecemos un servicio profesional y de muy alta calidad. Nos caracterizamos por el trato excepcional de cada uno de nuestros expertos. Nos integraremos a tu empresa como departamento de soporte informático.

Recuperación de datos

La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro o soporte físico. Nuestro departamento de recuperación de datos es capaz de rescatar la información de la mayoría de los sistemas operativos en el mercado. Solo tienes que consultarnos y nosotros te ayudaremos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte