Venta de ordenadores

Te asesoramos antes de adquirir cualquier tipo de equipo

Venta de ordenadores en Valladolid

En PC Soluciones Informáticas te ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de ordenador y contar con su instalación si lo necesitas. Ofrecemos la venta de ordenadores sobremesa, portátiles, PC gaming, etc.

También queremos asesorarte antes de adquirir cualquier tipo de equipo y por eso te recomendamos:

- ¿Sistema operativo? Lo cierto es que cada vez más gente utiliza sistemas operativos ajenos a Windows. Apple o Linux son muy utilizados en los entornos profesionales, por eso te recomendamos informarte sobre las características de cada uno antes de adquirir el equipo con uno u otro sistema.

- ¿Portátil o sobremesa? Esta es una decisión bastante importante. Necesitarás saber si tu movilidad es importante. Si trabajas en continuo movimiento deberías plantearte hacerte con un portátil. Si, por el contrario, solo vas a utilizar el equipo en casa puedes hacerte con sobremesa; te ofrecerá la potencia necesaria que buscas.

- ¿Tarjeta gráfica integrada o dedicada? Las tarjetas gráficas son el motor que impulsa ciertas actividades en nuestro portátil. Edición de video, edición de imagen, edición de audio o videojuegos son algunos de los procesos que más memoria gráfica necesita. Si solo quieres el equipo para trabajar puedes eliminar la opción de tarjeta gráfica dedicada.

Cualquier otra duda sobre las características de un ordenador podemos resolverla si llamas al número 983 281 684.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

983 281 684